Scioli: “Me gusta molestar lo menos posible a la Presidenta”

Fecha:

Compartir

\”Pelear por pelear no mejora la vida de la gente\”, afirmó el gobernador de Buenos Aires. Además criticó los escraches a Boudou y Kicillof.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, argumentó hoy (lunes 4) que \”pelear por pelear no mejora la vida de la gente\”, luego de indicar que le gusta \”molestar lo menos posible a la presidenta\” Cristina Fernández.

Además afirmó que \”fueron mejorando las cosas\” en su relación con el vicegobernador Gabriel Mariotto, pero destacó que él confronta con quien tiene que confrontar.

\”A mí me gusta molestar lo menos posible a la Presidenta, tengo una actitud muy prudente y de ayuda con todo lo que está a mi alcance\”, admitió Scioli en declaraciones a \”Radio 10\”.

También señaló que se deja \”guiar\” por lo que habla con Cristina y que \”las cosas importantes\” de gestión las habla con ella.

Cuando fue consultado acerca de si Mariotto era el \”Julio Cobos\” de la provincia, dijo que no, y aseguró que \”las cosas fueron mejorando\” en la relación entre ambos.

\”Como todo vínculo humano, en la política, cuando hay buena fe puede haber un conocerse\”, añadió.

Scioli advirtió que \”no puede pasar que la gente se empiece a enojar con la política\”, en referencia a los escraches que sufrieron el vicepresidente Amado Boudou, abucheado en un acto en la ciudad de San Lorenzo, y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, increpado en un barco cuando regresaba de Uruguay.

También rechazó los insultos del cómico y dirigente del PRO Miguel De Sel a la Presidenta, al sostener que \”todos tenemos que respetarnos\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.