El intendente aclaró que el dinero que entregó a grupos sociales \”son 92 mil pesos y fueron en pago por obras realizadas en la ciudad durante el año\”.
El intendente de Bariloche Omar Goye afirmó que la presidente Cristina Kirchner le pidió que le diera dinero y trabajo a las cooperativas para solucionar el problema social en esa ciudad rionegrina.
\”Ella conoce la realidad social de Bariloche, no es ajena a esto, me lo ha dicho cuando estuvimos juntos. El año pasado hablé con la señora Presidenta y me dijo \’Omar, tenemos que solucionar el problema social y hay que darles dinero y trabajo a las cooperativas. Esa es la responsabilidad de un buen administrador\’\”, relató Goye en una entrevista con el diario \”Clarín\”.
Al respecto, sostuvo que \”eso fue lo que hice, me limité a administrar y a dar dinero y trabajo a las cooperativas. Y aclaro que las cooperativas ya estaban\”.
También cargó contra el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, un miembro del Frente Grande devenido K: \”No formamos parte del mismo proyecto político. Si el \’Gringo\’ (por Carlos Soria) estuviera vivo, esto no habría pasado\”.
Respecto de la acusación de Weretilneck, Goye aclaró que \”son 92 mil y fueron en pago por trabajo, por obras realizadas en la ciudad durante el año\”.