El hombre era neo-nazi. El juez decidirá si ordena su reclusión en un centro de menores o su internación en un centro de atención especializada hasta los 23 años.
Un nene de 12 años que vive en Riverside (California) fue declarado culpable de asesinato en segundo grado por disparar hace dos años a su padre neo-nazi en la cabeza.
Según informa \”The Press-Enterprise\”, el chico será sometido a distintos exámenes para determinar el grado de sus instintos violentos y su estado psicológico, y el juez decidirá entonces si ordena su reclusión en un centro de menores o su internación en un centro de atención especializada hasta que cumpla 23 años.
El el 1 de mayo 2011, Jeff Hall, líder del Movimiento Nacional Socialista, dormía en el sofá cuando su hijo le disparó detrás de la oreja.
Durante el juicio, que duró dos semanas, el muchacho explicó que estaba enojado con su padre porque le pegaba cuando se enojaba con él y cuando bebía. También dijo que temía que su padre abandonase a su familia por otra mujer, lo que obligaría al niño a dejar su madrastra.
El niño tenía un historial de comportamiento violento, ya que antes había apuñalado a su hermana y a otros estudiantes con un lápiz, y había tratando de ahogar a un profesor con un cable de teléfono.