En temporada, Mar del Plata se quedó sin jefe de Policía

Fecha:

Compartir

El comisario Ramón Jorge Negretti renunció luego de haber recibido duras críticas por dos asesinatos ocurridos en asaltos.

El comisario Ramón Jorge Negretti renunció a su cargo como jefe de Policía de Mar del Plata, a raíz de las críticas que había recibido días atrás por dos crímenes.

La renuncia, presentada ayer, fue aceptada por el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, quien dejó a cargo de la Jefatura Departamental Mar del Plata al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Interior-Sur, comisario General Héctor Abel Maggi.

La Superintendecia de Seguridad citó un fragmento de la carta enviada por Negretti en la que explicitaba las razones de su renuncia.

Allí Negretti expresó: \”Dirijo a usted la presente con motivo de publicaciones en diferentes medios, cuestionando mi desempleño como Jefe Departamental de Seguridad de Mar del Plata, a fin de colaborar con la transparencia e integridad de cualquier investigación judicial y/o administrativa\”.

Negretti fue fuertemente criticado desde diversos sectores, políticos y foros de seguridad a raíz de los dos últimos crímenes en asaltos, ocurridos en la primera semana del 2013.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“NarcoRosario”: mataron a un nene, hirieron a otros tres y balearon a una escuela

La víctima recibió un balazo en la espalda. Una niña de dos años está internada en estado crítico.

“NarcoRosario”: atentado a supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi

El local comercial fue atacado a tiros y los autores dejaron un mensaje intimidatorio contra el futbolista.

Mataron a balazos a una mujer policía en la estación Retiro del Subte C

El asesino fue detenido mientras escapaba corriendo por la vereda del hotel Sheraton.

Interpol emitió un “alerta roja” sobre el líder mapuche Jones Huala y Chile inició el trámite de extradición

El líder de la RAM fue apresado de madrugada en un operativo por la Policía en una vivienda que había tomado en El Bolsón.