El comisario Ramón Jorge Negretti renunció luego de haber recibido duras críticas por dos asesinatos ocurridos en asaltos.
El comisario Ramón Jorge Negretti renunció a su cargo como jefe de Policía de Mar del Plata, a raíz de las críticas que había recibido días atrás por dos crímenes.
La renuncia, presentada ayer, fue aceptada por el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, quien dejó a cargo de la Jefatura Departamental Mar del Plata al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Interior-Sur, comisario General Héctor Abel Maggi.
La Superintendecia de Seguridad citó un fragmento de la carta enviada por Negretti en la que explicitaba las razones de su renuncia.
Allí Negretti expresó: \”Dirijo a usted la presente con motivo de publicaciones en diferentes medios, cuestionando mi desempleño como Jefe Departamental de Seguridad de Mar del Plata, a fin de colaborar con la transparencia e integridad de cualquier investigación judicial y/o administrativa\”.
Negretti fue fuertemente criticado desde diversos sectores, políticos y foros de seguridad a raíz de los dos últimos crímenes en asaltos, ocurridos en la primera semana del 2013.