Fue 3-1 a favor del campeón argentino del Inicial 2012. Marcaron Domínguez, Ferreyra y Cáceres. Siles descontó para el local.
Con goles de Domínguez, Ferreyra y Cáceres, Vélez, el último campeón del fútbol argentino, derrotó a Peñarol, que descontó por intermedio de Siles.
El partido tuvo dos tiempos bien distintos. En el primero, Vélez fue mucho más, rotó el balón y se mostró más fino que Peñarol.
De esta manera llegaron los dos primeros goles del partido: Domínguez con un gran tiro libre puso el 1 a 0 a los 5 minutos de partido. Y el equipo dirigido por Ricardo Gareca llegó al segundo gol cuando el primer tiempo se terminaba y Ferreyra quedó mano a mano con Bologna, tras lo cual definió de forma exquisita picándo el balón por encima del cuerpo del arquero \”aurinegro\”.
Para el segundo tiempo, el entranador uruguayo Da Silva puso en cancha varios juveniles que dotaron de movilidad a Peñarol.
El local entonces jugó mejor que Vélez y llegó al descuento por intermedio de Siles. La jugada se inició con un centro de Barán hacia la medialuna del área, Macaluso la bajó notablemente de pecho y, Siles de primera, remató y la colgó del ángulo del arquero Sosa.
Peñarol y el equipo argentino se verán las caras nuevamente en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.