\”Mi intención fue reivindicar la música y lanzar un mensaje positivo\”, indicó el jugador al festejar su gol con una remera con la leyenda \”Callejeros Inocente\”.
El mediocampista Franco Zuculini convirtió un gol para el Zaragoza y mostró una remera con la leyenda \”Callejeros inocente. La música no mata\”.
El ex jugador de Racing convirtió ayer (miércoles 10) un gol en la victoria de su equipo, la Real Zaragoza, ante el Levante por la Copa del Rey, y el festejo desató la polémica, ya que se levantó la camiseta y dejó al descubierto una remera con la inscripción “Callejeros inocente. La música no mata”.
\”Mi intención fue reivindicar la música y lanzar un mensaje positivo\”, indicó Zuculini en una radio ibérica horas después de la victoria del Real Zaragoza, según publicó el diario \”Clarín\”.
El mensaje alude a la reciente condena por parte de la Justicia para con los integrantes del grupo Callejeros, a quienes consideró culpables en parte de las 194 muertes que se produjeron aquel trágico 30 de diciembre de 2004, cuando la banda tocó en el boliche Cromañon y se prendió fuego a consecuencia de haber encendido una bengala dentro del lugar.
El festejo desconcertó al público y a los medios españoles, por lo que hoy la prensa ibérica publicó diversas notas explicando los hechos ocurridos aquella trágica noche del 30 de diciembre de 2004.