Daniel Díaz, de 16 años, fue hallado con fractura de cráneo en una ruta cercana a la comunidad Primavera. Es sobrino del cacique Félix Díaz.
Un joven de la comunidad indígena QOM de Formosa fue encontrado muerto a un costado de la ruta, con fractura de cráneo, y los médicos manejan la hipótesis de un asesinato.
Se trata de Daniel Díaz, sobrino del líder de la comunidad Primavera, Félix Díaz. La comunidad QOM ya elevó una denuncia por homicidio.
El hecho sucede a días de conocerse el asesinato a golpes a Iber Flores, un niño de 12 años de la misma comunidad aborigen.
Daniel Díaz, de 16 años, fue hallado muerto ayer (miércoles 9) junto a su moto al borde de una ruta cercana a la Primavera.
\”Los médicos del Hospital Central de Formosa dijeron que el joven habría padecido una golpiza y que tenía fractura de cráneo producto de un fuerte golpe, probablemente provocado por un fierro\”, denunciaron representantes indígenas a través de un comunicado.
A estas dos muertes, se les suman las de la esposa y una nieta del dirigente QOM Ricardo Coyipé, que fueron atropelladas por un gendarme mientras transitaban en moto por una ruta de la localidad formoseña de Misión Tacaagle.