Fundador de Playboy se casa a los 86 años con “conejita” de 26

Fecha:

Compartir

Hugh Hefner y Crystal Harris anunciaron el suceso en sus cuentas de la red social Twitter, donde publicaron además fotos de la boda.

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, contrajo matrimonio por tercera vez, en esta ocasión con una ex \”conejita\” 60 años más joven que él, durante una ceremonia íntima que tuvo lugar en Noche Vieja en la mansión Playboy.

Hefner, de 86 años, y Crystal Harris, de 26, anunciaron el suceso en sus cuentas de la red social Twitter – @hughhefner y @crystalhefner -, donde publicaron además fotografías de la boda.

\”¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!\”, dijo el fundador de la popular revista en un mensaje acompañado de una fotografía donde se veía al octogenario en piajama color púrpura junto a su esposa en vestido de novia.

Harris, por su parte, publicó una foto de la ceremonia realizada bajo un arco de flores rojas, rosadas, moradas y blancas.

\”Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida\”, escribió poco antes de la boda.

Hefner y Harris habían planeado casarse en 2011, pero ella canceló la ceremonia a último momento.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.