La Justicia prohíbe cortar las rutas 2 y 11 durante este fin de semana largo

Fecha:

Compartir

Hizo lugar a una cautelar presentada por el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense. Afecta a la ruta 2, que comunica con la costa, y la Interbalnearia 11, en ambos sentidos de circulación.

La Justicia prohibió cortar las rutas 2 y 11 durante este fin de semana largo, al hacer lugar a una medida cautelar presentada por el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense.

Afecta a la ruta 2, que comunica con la costa, y la Interbalnearia 11, en ambos sentidos de circulación.

La medida fue reclamada por el gobierno bonaerense ante la amenaza de movimientos autonomistas de producir protestas en ambas autovías provinciaes durante este fin de semana largo con motivo de la celebración del Fin de Año.

La justicia de Dolores ordenó asimismo que la Policía tome las medidas estrictamente necesarias a fin de evitar el corte y/o reducción de velocidad de usuarios en las mencionadas arterias interurbanas, precisó la cartera de Seguridad provincial mediante un comunicado.

Movimientos que reclaman la autonomía de Quequén, Batán, Huanguelén y Santa Clara del Mar habían anunciado la realización de protestas que incluirían cortes parciales de las rutas 2 y 11, que para esas fechas estarán colmadas de tránsito hacia la costa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.