Murió intendente pampeano al chocar con su auto

Fecha:

Compartir

Era el jefe comunal de Guatraché desde hace un año. El accidente ocurrió en la autopista 55 en San Luis, a 80 kilómetros del límite con La Pampa.

El intendente de Guatraché, René Lehr, murió al volcar el auto en el que viajaba en la autopista 55 de la provincia de San Luis, informaron fuentes policiales.

El jefe comunal estaba en un remate de vacunos en la localidad de Unión, provincia de San Luis, y cuando regresaba a Guatraché protagonizó el accidente con un Renault Fluence que él mismo conducía.

El accidente se produjo ayer (jueves 27) cerca de las 15.30 a unos 7 kilómetros al norte de la localidad puntana de Arizona, cuando por causas que se desconocen, protagonizó un vuelco que le causó la muerte de manera instantánea.

Según informaron fuentes policiales, el auto volcó en una curva pronunciada de la autopista 55 y además golpeó contra un guardarrail.

La policía debió trabajar durante varias horas para retirar entre los hierros retorcidos el cuerpo de Lehr, en medio de mucha preocupación por la posibilidad de que el auto se incendiara.

El intendente había asumido en diciembre de 2011 de la mano del Frepam, una coalición de radicales y socialistas, secundado por Sergio Arrese, quien lo sucederá en el cargo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.