Aerolíneas recibió a su pasajero 7 millones de este año

Fecha:

Compartir

El titular de la compañía, Mariano Recalde, luego fue felicitado por la Presidente durante un acto en la Casa Rosada.

Aerolíneas Argentinas concretó un incremento de un millón de viajeros con respecto al año anterior, según informaron hoy (jueves 27) autoridades de la compañía, al premiar a la pasajera número 7 millones de este año.

Nadia Cancino, la turista en cuestión, llegó procedente de Formosa en el vuelo de Austral AU2779 acompañada por su hijo Genaro, de siete meses, y fue recibida en la estación aérea por el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, y por el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

También integraban la comitiva de recepción el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, y la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara.

\”Nos sentimos muy contentos de estar recibiendo a la pasajera número siete millones\”, le dijo Recalde a la mujer, quien se mostró sorprendida, ya que se enteraba en ese momento de su condición, al igual que su pareja, que había ido al Aeroparque a esperarlos.

Cancino expresó: \”No me esperaba esto\”, mientras recibía flores y presentes de parte de la empresa, además de una recarga en su cuenta de pasajero frecuente de 16.000 millas para canjearlas cuando desee y al destino que elija, y una estadía en las playas argentinas de parte del Ministerio de Turismo.

\”Viajo siempre por Aerolíneas y cuando llegué me dijeron que me esperaba una sorpresa, pero nunca pensé que sería esto\”, apuntó la pasajera mientras su hijo jugueteaba con la réplica de un avión Boeing 737 que le habían regalado.

También contó que llegaba a Buenos Aires con la intención de radicarse en La Plata, \”después de unos días de vacaciones que nos vamos a tomar con mi familia, ahora en la costa, aprovechando la estadía que nos han regalado\”.

Cancino vivía hasta hoy en la localidad formoseña de Villa General Güemes, 280 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

Recalde destacó que se sentía \”orgulloso\” de poder encabezar el acto de recibimiento del pasajero 7 millones porque \”está determinando el crecimiento sostenido que venimos teniendo desde que nos hicimos cargo de la empresa\”.

\”Un millón más de pasajeros en este año representa un crecimiento de entre 18 y 20 por ciento respecto al año anterior, pero significa por encima de todo que el pasajero ha vuelto a confiar en Aerolíneas\”, indicó el funcionario.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Batacazo: Swiss Medical, de Belocopit, detrás de parte de Medicus

La compañía que conduce Claudio Belocopitt hizouna oferta formal por las acciones que Jorge Aufiero controla en su competidora.

Préstamos online: cómo pedirlos y para qué usarlos

En ocasiones, para enfrentarnos a nuestras deudas o permitirnos...

Descuentos y cuotas para festejar el Día de la Madre con el Ciudad

Del 7 al 16 de octubre, la entidad ofrecerá un 20% de reintegro y n beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 de octubre.

RRHH: 10 consejos de reclutadores para escribir un Curriculum Vitae atrayente

Por lo general los reclutadores se ahorran algunas explicaciones y no entran en muchos detalles al notificarnos que no superamos la selección.