D’Elía: “Miceli es una persona buena y honesta, es un mal día para la Justicia”

Fecha:

Compartir

El dirigente brindó su apoyo a la ex ministra de Economía que fue condenada a cuatro años de prisión por el hallazgo de una bolsa con dinero en su despacho en 2007.

El líder piquetero Luis D\’Elía hizo público su respaldo a la ex ministra de Economía, Felisa Miceli, que hoy fue condenada a cuatro años por el hallazgo de una bolsa con dinero en su despacho del Ministerio de Economía en 2007.

\”En la peor hora creo que Felisa Miceli es una buena y honesta persona a la que le mandamos un abrazo lleno de afecto y reconocimiento\”, escribió D\’Elía en su cuenta personal de Twitter.

A continuación, publicó: \”De la Rúa nos dejó 31 muertos y fue sobreseído, a Miceli \’le pusieron\’ 100 lucas, 4 años de condena. MAL DÍA PARA LA JUSTICIA ARGENTINA\”.

El dirigente comparó el caso con la contratación de la firma IBM por parte del Banco Nación en 1994, durante el gobierno de Carlos Menem.

\”Es llamativo que las coimas del escándalo IBM-Banco Nación por 30 millones de dólares no tuvieran ningún condenado\”, expresó en su cuenta de microblogging.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".