El estado de salud de Mubarak se deteriora y debe ser hospitalizado

Fecha:

Compartir

Es la segunda vez que el ex mandatario es internado, desde que fue condenado a cadena perpetua por la represión a la revuelta popular contra su régimen.

El fiscal general de Egipto ordenó hoy (jueves 27) el traslado del derrocado presidente egipcio Hosni Mubarak a un hospital militar, debido a un deterioro en su estado de salud, afirmó una fuente de la oficina de la fiscalía.

Mubarak, condenado a cadena perpetua por la represión de la revuelta popular contra su régimen que causó unos 850 muertos, ya fue hospitalizado brevemente el 19 de diciembre para realizarle un escáner cerebral después de sufrir una caída en la ducha.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.