\”Obviamente, no me siento orgulloso de pelearme en la calle. Pero a mi familia no la toca nadie\”, sentenció.
El conductor Jorge Rial explicó esta mañana (jueves 15) los incidentes que vivió ayer con sus hijas Morena y Rocío, y dos hombres que quisieron abordarlas.
El episodio terminó con uno de los hombres internado en el Hospital Pirovano, fuera de peligro, a raíz de una herida de arma blanca en uno de sus glúteos.
“Dos hombres le dijeron a las nenas ‘son las hijas de Rial, te vamos a sacar plata’. Yo no estaba, estaba en mi departamento. Mis dos hijas estaban en un ataque de pánico, llorando. Salí para ver quiénes eran y cuando me vieron intentaron agredirme. Me peleé con los dos”, relató a radio La Red.
Sobre el hombre que tiene una herida, Jorge dijio: \”Lo único que hice fue ir a pedir explicaciones a dos personas que intentaron agredirme y tenían botellas de cerveza. Presté declaración ante la Policía y estoy a disposición de la Justicia”.
\”El tipo se levantó con una botella, ¿qué voy a dejar que me la parta en la cabeza?Fue una hora después. Antes que la ambulancia, ya estaba un abogado de la persona en mi casa. Fue sólo de puños la pelea\”, puntualizó.
\”Obviamente, no me siento orgulloso de pelearme en la calle. Pero a mi familia no la toca nadie\”, setenció.