\”Me pidieron que de un paso al costado\”, contó el ex entrenador de Boca Juniors. El técnico argentino arrastraba una racha de cinco derrotas consecutivas al frente del conjunto chileno.
El entrenador de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, abandonó esta tarde (miércoles 14) su cargo, luego de caer en un amistoso internacional frente a Serbia por 3 a 1.
\”Después de los partidos que hemos jugado el balance no es bueno y hace unos minutos me junté con dos personas del directorio y me han pedido que dé un paso al costado\”, explicó el ex DT de Boca después del partido.
Tras la derrota ante Serbia en un amistoso, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió ponerle fin al contrato del entrenador argentino, quien acumulaba cinco derrotas consecutivas al mando del conjunto \”rojo\”.
\”Estoy muy orgulloso de haber tomado este puesto, pero a partir de hoy le dejamos las libertades para que tengan tiempo suficiente y recibir otro entrenador\”, expresó el entrenador.
Borghi, a lo largo de su período al mando del conjunto chileno, debió enfrentar la mala conducta de varios de sus jugadores, a quienes no dudó en sancionar severamente, sacándolos del equipo por una serie de partidos.