La empresa atribuida a los Moyano consiguió una contratación directa por 90 días que podría extenderse otros tres meses.
El intendente de Quilmes, Francisco \”Barba\” Gutiérrez, resolvió prorrogar por 90 días el acuerdo con la empresa Covelia, una de las dos que brinda el servicio de recolección de basura en su distrito, después de meses de enfrentamientos y la amenaza de municipalización de las tareas.
El gremio de Camioneros que conduce Pablo Moyano tuvo éxito, se extendió el vínculo y no se municipalizará el servicio, como sí ocurrió recientemente en Bahía Blanca, donde la empresa tenía la concesión.
El secretario de Medio Ambiente del municipio, Claudio Olivares, adelantó que el contrato puede extenderse de tres meses a seis. \”Inicialmente el Concejo Deliberante autorizó al intendente a la contratación directa por el término de seis meses. Con la empresa Covelia hemos iniciado una extensión por tres meses que automáticamente se puede repetir para los otros tres meses subsiguientes\”, afirmó.