\”Somos nosotros los que nos vinimos a hacer cargo de la fiesta de los \’90\”, enfatizó la Presidenta al inaugurar una planta metalúrgica en Santa Fe, acompañada por el gobernador Bonfatti. Dijo que \”hay que tener memoria para no volvernos a equivocar\”.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió hoy (lunes 12) que el Gobierno no e va a \”dejar provocar\” por quienes quieren \”retornar al régimen ultraconservador que destruyó la Argentina\”.
\”Tenemos que ser muy inteligentes, muy sensatos y muy tranquilos frente a las provocaciones para volver a retornar al regimen ultraconservador que destruyó la Argentina. No les vamos a hacer el juego, no nos vamos a dejar provocar\”, aseveró la Presidenta al inaugurar una planta de laminados industriales, en la ciudad santafesina de Villa Constitución.
La jefa de Estado pidió a los argentinos que tengan \”compromiso colectivo\” y \”amor por la Patria\” para \”avanzar todos juntos\”, al advertir advirtió que \”si no, es pan para hoy y hambre para mañana, con pasó en los \’90\”.
\”Somos nosotros los que nos vinimos a hacer cargo de la fiesta de los \’90\”, enfatizó.
Además, pidió a los trabajadores \”sensatez\” en los reclamos laborales, al advertir el complicado escenario económico internacional, y criticó la dureza de algunos sindicalistas porque \”ellos nunca se quedan sin trabajo\”.
\”No hay que renunciar a los reclamos, pero hay que hacerlo con sensatez porque vivimos en un momento cada vez más complicado\”, afirmó y agregó que \”hoy la manutención de trabajo\” es \”la garantía que vamos a seguir adelante en este modelo que no es un proyecto de un partido político, es el proyecto de un país policlasista\”.