\”Hubo un problema que obligó a que las formaciones permanezcan detenidas en las estaciones\”, dijeron fuentes de Metrovías.
La línea \”D\” de subterráneos, que une las estaciones Catedral con Congreso de Tucumán, funcionaba esta mañana (viernes 9) con importantes demoras debido a \”problemas técnicos\”.
Fuentes de la empresa señalaron que \”hubo un problema que obligó a que las formaciones permanezcan detenidas en las estaciones algunos minutos, lo que generó demoras en el servicio\”.
Asimismo, remarcó que el servicio \”no se encuentra interrumpido\”.

