Lluvia, viento y anegamientos en Capital y Gran Buenos Aires

Fecha:

Compartir

El Gobierno porteño admitió que cayeron 66,7 milímetros en poco más de una hora. La temperatura bajó de 29 a 18,2°. Varias cuadras de Belgrano y Avenida del Libertador permanecieron bajo agua.

La fuerte tormenta de lluvia y viento que se inició este mediodía en la Capital Federal provocó importantes inundaciones en varios barrios porteños, por segunda vez en lo que va de la semana.

Uno de los sitios más complicados fue la esquina de Avenida Cabildo y Blanco Encalada, en el barrio de Belgrano, donde el agua subió casi medio metro y dificultó el paso de vehículos y peatones.

En tanto que una dotación de bomberos con un gomón arribó al barrio de Belgrano, para asistir a las personas debido a las intensas lluvias que se registran.

Por su parte, la Avenida del Libertador se anegó rápidamente a la altura de Sinclair y de Austria, y mostró un fuerte congestionamiento del tránsito ya que había tres carriles inundados en la zona de Palermo.

La temperatura era de 27° antes de las precipitaciones, pero descendió a 17° en tan sólo una hora.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que en menos de una hora cayeron 66,7 milímetros de agua.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.