Néstor Segovia dijo que \”no se descartan medidas de fuerza antes de lunes, pero eso se resolverá en asamblea\”.
Los metrodelegados del Subte y Premetro confirmaron que \”no hubo acuerdo\” en la reunión que mantuvieron con representantes de la empresa Metrovías por la discusión salarial, y no descartaron tomar medidas de fuerza antes de la audiencia prevista para el próximo lunes.
Así lo afirmó anoche (miércoles 7) el delegado Néstor Segovia.
\”No avanzamos en nada. Estamos como en los primeros días de agosto cuando empezamos a discutir la paritaria, y lamentablemente la empresa puso en marcha distintas maniobras para decir que si no se sienta Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), no hay plata\”, acusó Segovia, al término de la reunión en la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de la Ciudad.
El metrodelegado de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), quien concurrió a la audiencia acompañado por su par Roberto Pianelli y un grupo de abogados que asisten a esa entidad gremial, aclaró que \”no se descartan medidas de fuerza antes de lunes, pero eso se resolverá en asamblea con los compañeros\”, según sostuvo en diálogo con los medios.
\”Somos rehenes de la actitud de Metrovías. Los trabajadores vamos a hacer asambleas en todos los sectores para ver cómo continuamos, porque el próximo lunes a las 14 tenemos una nueva audiencia.

