Los suizos se comen el cocodrilo de Lacoste

Fecha:

Compartir

La guerra familiar deja casi todo el capital en manos del grupo helvético Maus Frères.

Es un final triste para una historia de ambición entre accionistas de la misma sangre. Cada parte tensó tanto su lado de la cuerda, que ésta se rompió y los añicos de la herencia familiar se los ha quedado el espectador, que aguardaba el final de la pugna para sacar su propio provecho. La guerra que enfrentaba a Michel Lacoste, ex presidente de la marca de polos, y a su hija Sophie Lacoste Dournel, ahora en su puesto, ha acabado con la cesión de casi la totalidad del capital del grupo al suizo Maus Frères. Una de las firmas galas más internacionales y populares pasa así a manos extranjeras.

Las dos partes han decidido sellar la paz vendiendo su parte del pastel al intermediario. Creen que es lo mejor para el grupo y sus trabajadores, a quienes quieren evitar una guerra de accionariado que podría poner en peligro sus empleos. Michael Lacoste ya anunció su decisión hace dos semanas y este miércoles ha seguido el ejemplo su hija, considerada por el dirigente como una traidora desde que le desbancó de la presidencia del grupo en el mes de septiembre.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.