Hermes Binner no cree que Tognoli sea un preso político

Fecha:

Compartir

De todos modos, el líder del FAP sostuvo que será la Justicia la que decida la situación del ex jefe de Policía de Santa Fe, tras la falta de mérito dictada ayer.

El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, admitió hoy (martes 6) no creer que el ex jefe policial de esa provincia, Hugo Tognoli, haya sido \”un preso político\”, como dijo.

Sin embargo, sostuvo que era una opinión y que será la Justicia la que \”deberá decidir\”.

En la puerta del Congreso, a donde asistió al velatorio de Leonardo Favio, el ex gobernador de Santa Fe indicó que \”sería un error creer que la causa (por los presuntos vínculos con el narcotráfico) ya pasó\”.

Tras su liberación, el ex jefe policial dijo que fue \”un preso político\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".