Pirelli Neumáticos recibió el Premio Marcas Confiables por cuarto año consecutivo

Fecha:

Compartir

La edición 2012 del ranking reconoció también la calidad, el precio, la imagen y la atención a las necesidades del cliente de la firma italiana.

Pirelli Neumáticos, proveedor exclusivo de la F1, recibió por cuarto año consecutivo el premio \”Marcas Confiables 2012\”, destacándose como una de las marcas de neumáticos predilectas para los argentinos, según un estudio realizado por la revista \”Selecciones\”, editada por \”Reader´s Digest Argentina\”.

La firma italiana figura en la primera posición del ranking 2012 de neumáticos. Los lectores de \”Selecciones\” determinaron y evaluaron atributos como la calidad, el precio, la imagen y la comprensión de las necesidades del cliente y su disposición a la compra.

El reconocimiento a Pirelli Neumáticos se realizó a través de una encuesta online de respuesta auto-administrada, en la que los participantes de todo el país eligieron la marca considerada como la más confiable en relación a 40 rubros de productos y servicios, de consumo personal y familiar.

\”Es un orgullo para Pirelli recibir este premio tan importante por cuarta vez consecutiva. Quiero agradecer a todos los lectores que nuevamente nos eligieron como una de las marcas más confiable del país, ya que sin ellos no hubiera sido posible obtener este reconocimiento\”, comentó Ariel Gibaut, director comercial de Pirelli Neumáticos.

Cabe destacar que el premio es valorado a nivel internacional en varios países de América Latina, América del Norte, Asia y Europa.

Selecciones es la revista líder en el mundo con más de 100 millones de lectores, distribuída en 50 países y escrita en 21 idiomas. En la Argentina, tiene una venta mensual de 151.197 ejemplares.

A través de esta distinción, se demuestra el compromiso de Pirelli Neumáticos de ofrecer al público productos de primera de calidad al mejor servicio satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Avances en el Trading: La Propuesta Moderna de Sencillo Bróker

El mundo de las finanzas, tradicionalmente visto como un...

4 consejos para descubrir el casino en línea más acertado

El universo digital no deja de expandirse. ¿Resultado? Una...

XLNTrade: Una Ventana al Futuro de la Inversión

El bróker XLNTrade se ha establecido como una plataforma...

Promociones por portabilidad: una oportunidad para cambiar de operador

Hoy en día, las promociones por portabilidad son una...