Un ex marine, armado y con chaleco antibalas, disparó en un supermercado y fue abatido por la policía estatal.
Un tiroteo entre la policía y un hombre armado produjo hoy (viernes 31) al menos tres muertos, entre ellos el agresor, en un centro comercial de Nueva Jersey, en los Estados Unidos.
El incidente se registró cerca de las 4 en el supermercado Path Mark, situado dentro de un complejo de locales en Old Bridge, Nueva Jersey.
La policía de ese estado norteamericano dijo que hay \”al menos 3 personas muertas\”, pero no precisó el número de heridos.
\”El presunto agresor falleció en el tiroteo\”, indicó un vocero oficial.
Testigos del hecho dijeron a cadenas de televisión que el agresor llevaba chaleco antibalas e intentó tomar rehenes.
La policía y fiscales de la ciudad de Old Bridge, en Nueva Jersey, confirmaron que había ocurrido un tiroteo, pero dijeron que ofrecerían un comunicado oficial más tarde en el transcurso de la jornada.
El periódico local \”The Absury Park Press\” citó al alcalde de Old Bridge, Owen Henry, diciendo que el atacante era un ex marine que llegó al supermercado usando traje de camuflaje y portando un rifle de asalto Kalashnikov y una pistola.
El veterano disparó y mató a un chico y una chica y luego se disparó a sí mismo, según las declaraciones del alcalde.
Los empleados de la tienda estaban aparentemente reponiendo mercadería en las estanterías cuando el atacante inició el tiroteo.