El Conejito arregló su desvinculación del Benfica portugués para irse al equipo malageño. En ese país, el ex River ya había jugado en el Barcelona, Real Madrid y Sevilla.
El delantero argentino Javier Saviola firmó un contrato con el Málaga por una temporada, tras llegar a un acuerdo de desvinculación con su club de origen, el Benfica, según confirmó anoche (jueves 30) el club malagueño.
El delantero argentino con pasaporte español presenció el miércoles en La Rosaleda el sorteo de la Liga de Campeones de su nuevo equipo y pasó el reconocimiento médico.
River, Barcelona, Mónaco, Sevilla, Real Madrid y Benfica han sido los clubes de Javier Saviola, que además vistió la celeste y blanca en 40 ocasiones, anotando 11 goles.
El equipo español también fichó al chileno Manuel Rolando Iturra, quien superó el reconocimiento médico y se incorporará el viernes a los entrenamientos de la plantilla blanquiazul.
Manuel Iturra ha sido 34 veces internacional absoluto con la selección chilena, donde tuvo una actuación muy destacada bajo las órdenes de Marcelo Bielsa y la pasada temporada estuvo cedido en el Murcia.