Rodríguez Larreta pone en duda la realización del Polo Audiovisual

Fecha:

Compartir

El gobierno porteño tiene un iniciativa, dice que similar, que se desarrolla en el barrio de Colegiales y tiene planes para un espacio verde en la isla De Marchi.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, puso en duda hoy (jueves 30) la autorización para que se desarrolle un polo audiovisual en la isla Demarchi, en Puerto Madero.

En diálogo con \”Radio 10\”, Rodríguez Larreta dijo que \”la Ciudad tiene que dar autorización para usar el terreno. Por ahí ella (la Presidente) no sabía lo que estábamos haciendo en una zona de la Ciudad, con un proyecto que es muy similar\”.

\”Lo que anunció parece copiado a lo que hicimos nosotros. Ya tenemos un distrito audiovisual, lo bueno sería que promuevan eso\”, dijo sobre el proyecto anunciado ayer.

Rodríguez Larreta sostuvo que la Legislatura porteña aprobó una ley que le brinda grandes beneficios fiscales a las productoras de TV en una zona que se encuentra entre Chacarita, Palermo y Colegiales.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.