El delegado Rubén \”Pollo\” Sobrero dijo que el cese en el servicio es en reclamo por obras pendientes, pero también hay un conflicto con los boleteros. Podrían sumarse las líneas Mitre y Belgrano.
Trabajadores ferroviarios de la línea Sarmiento anunciaron un paro para este viernes, luego de que no prosperara una reunión realizada en Trabajo donde se discutieron obras pendientes.
\”De 24 formaciones ahora tenemos 14, no vemos las obras anunciadas. Pido a la sociedad que acompañe nuestro paro, nuestro objetivo es que se brinde un buen servicio\”, afirmó Rubén \”Pollo\” Sobrero.
A la medida de fuerza podrían plegarse las líneas Mitre y Belgrano.
Desde la línea Mitre aseguraron que el viernes al mediodía realizarán una asamblea donde debatirán posibles medidas a tomar la semana próxima.
\”Se anunciaron muchas cosas que no se terminan de concretar\”, contó Jorge Urruchua, dirigente del ramal Mitre, a la señal de televisión \”TN\”.
El gremialista dijo que la situación de los trenes \”sigue muy complicada\” porque \”no aparecen los materiales\” para el mantenimiento de los equipos y \”no existe una planificación de trabajo como para que el ferrocarril se levante\”.