Amenazan con 7 años de cárcel a quienes tengan sexo extramatrimonial en el Mundial

Fecha:

Compartir

¿Podrá la policía de Qatar contener las ganas de los hinchas para festejar un triunfo o ahogar las penas tras una eliminación?

El choque cultural entre los fanáticos mundialistas y los anfitriones qataríes promete dejar una infinidad de historias para el anecdotario global, cubriendo todo el abanico de tenores, desde el humor hasta la tristeza o la tragedia. El fútbol es, sin dudas, un idioma universal, y cuando aparece una pelota hay 22 personas que pueden entenderse sin hablar la misma lengua. El sexo es otro. Pero justamente, las autoridades del emirato advierten que podrán ser sancionados con hasta siete años de cárcel quienes mantengan relaciones sexuales con alguien que no sea su cónyuge dentro del matrimonio.

El Mundial de Fútbol suele ser un mes para, entre goles y partidos, la oportunidad de muchos y muchas de conocer gente nueva, de otros lados del planeta y entregarse a los placeres del amor y el sexo. En el último Mundial, por ejemplo, se disparó el usó de apps de citas en Rusia en junio y julio, mientras rodaba la pelota.

Por primera vez, la fiesta del fútbol (y toda la fiesta que lleve consigo) se organizará en un país principalmente musulmán. Y en Qatar hay un régimen muy estricto en cuanto a la (no) libertad de las mujeres, los homosexuales y el culto al físico.

Con respecto a esto, el diario inglés Daily Star publicó una nota exclusiva con una fuente policial qatarí que remarcó que “el sexo está muy fuera del menú a menos que vengas como un equipo de marido y mujer”. “Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo”, aseguró.

“Realmente no habrá fiesta en absoluto. Todos deben mantener la cabeza en alto, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, agregó el agente.

“Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”, reconoció.

El informante del Daily Mail agregó que “la cultura de la bebida y la fiesta después de los partidos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida y para quien no cumpla, las consecuencias serán aterradoras. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados”.

Sin embargo, el amor siempre se abre paso, en cualquier lugar del planeta, en cualquier cultura y en cualquier situación. ¿Podrá la policía de Qatar contener las ganas de sexo de hinchas para festejar un triunfo o ahogar las penas tras una eliminación?

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.