Tras el repudio (incluso en Telefe) por su chiste transfóbico, Germán Paoloski faltó al noticiero

Fecha:

Compartir

El conductor y periodista deportivo le hizo vivir un momento incómodo hasta su invitado, Matías Alé, en el programa “No es tan tarde”.

El periodista Germán Paoloski se ausentó este viernes de la conducción de “El noticiero de la gente”, ciclo que encabeza todos los mediodías en Telefe, luego de ser repudiado en redes sociales por un chiste transfóbico en su programa de las noches “No es tan tarde”.

Las redes explotaron cuando se viralizó un chiste que anoche hizo el periodista deportivo cuando tenía como invitado al mediático Matías Alé. “Le pregunté a un amigo como le había ido en una cita con una chica y me dijo ‘un caballero’. ‘Sí, un caballero’, le dije. ‘La chica… un caballero'”, remató Paoloski, que ante la falta de gracia del chiste y la poca reacción de Alé intentó seguirla: “Estaba en el baile y tenía que bailar. Sobre gustos…”.

Tras la polémica, Paoloski no condujo el noticiero y tampoco lo hizo su compañera Milva Castellini, por lo que la responsabilidad se la repartieron Mauro Szeta, columnista de policiales, Fernando Carlos (deportes) y la “China” Josefina Ansa, de espectáculos, que sobre el final del noticiero dijo “el lunes vuelven todos”, para luego hacer el gesto de “los remos”, por el trabajo que con sus compañeros se pusieron al hombro. Sin embargo, no se publicaron razones por la ausencia de Paoloski y Castellini.

El conductor recibió el repudio incluso dentro del canal. A través de la red social Twitter, la panelista trans Costa aseveró que a los comentarios como los de Paoloski “se le responde con más orgullo”, en respuesta al periodista Franco Torchia que había publicado, y cuestionado, el video.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.