Macri apuntó a la Iglesia y criticó al kirchnerismo por estar “todo el tiempo agitando el helicóptero”

Fecha:

Compartir

El exmandatario participó en un diálogo en vivo convocado a través de Twitter por Espacio Republicano mientras atendía Boca-Deportivo Cali.

El expresidente Mauricio Macri conversó con tuiteros este jueves al participar en un intercambio organizado por Espacio Republicano, evento que contó con una transmisión en vivo a través de la red social

Durante la charla apuntó contra un sector de la Iglesia que -a su modo de ver- “jugó políticamente mal” con la “Mesa del Hambre” durante su gestión, y aseguró que “la gente se va a entusiasmar” ante la perspectiva de un posible cambio de gobierno en 2023.

El fundador del PRO aceptó la invitación de la ONG que viene dialogando con varios referentes del arco opositor, y conversó distendidamente sobre una variedad de temas desde su casa de Acassuso mientras permanecía atento al duelo de Boca con Deportivo Cali.

Macri sostuvo que si hubiese gobernado durante la pandemia, hubiera buscado “empoderar a los argentinos”. Sin embargo, admitió que una gestión en el contexto de la crisis del Covid-19 no hubiera sido sencilla a raíz de “la irracionalidad” del kirchnerismo: “Siempre tuvieron una oposición destructiva, todo el tiempo agitando el helicóptero, las 14 toneladas de piedra, no quiero pensar lo que hubiera sido administrar semejante crisis”, apuntó.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.