Mauricio Macri repartió críticas a propios y ajenos de cara a 2023

Fecha:

Compartir

En una nueva y apacible entrevista con Viviana Canosa el expresidente habló de su padre fallecido, de la interna en JxC y también de la del FdT.

El expresidente Mauricio Macri volvió a darle una entrevista a Viviana Canosa para A24, con la que sin duda se siente cómodo, pero tras anunciar que está escribiendo la biografía de su padre fallecido y renovar sus críticas al oficialismo, no dio precisiones sobre la interna de Juntos por el Cambio ni sobre su lugar en los elecciones de 2023.

“Estoy pensando en cómo ayudar a que los liderazgos nuevos se consoliden, (pero) siempre los egos juegan en contra”, deslizó Macri tras una extensa charla entre sonrisas y elogios cruzados con la conductora.

Sobre sus intenciones de cara a las presidenciales, el exjefe de Estado no dio precisiones sobre su rol: “Tengo que sentirlo y lo que siento es lo que sentí cuando me despidieron en la Casa Rosada, con mucha gente llorando”, aseguró. 

“No estoy para luchar por ambiciones personales, estoy todo el tiempo conectado para velar para tener en claro hacia dónde vamos”, afirmó.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.