Florencia de la V cuestionó la seriedad de sus panelistas: “¡Está hablando la conductora!”

Fecha:

Compartir

La conductora de Intrusos estalló contra sus compañeros en medio del debate por el caso entre Facundo Arana y Romina Gaetani.

Florencia de la V tuvo hoy su primer gran momento incómodo como conductora del programa Intrusos, el histórico ciclo de chimentos de América TV, al cuestionar la seriedad de sus panelistas y mandarlos a callar.

En el programa estaban debatiendo sobre el escándalo que involucra al actor Facundo Arana, sobre el cual reaparecieron viejas denuncias por maltrato y actitudes violentas luego de que su colega Romina Gaetani sacara a la luz n fuerte cruce con el galán hace varios años en una fiesta en Carlos Paz.

“Tan quilombo por una puta falopera”, denunció Gaetani que Arana le dijo al oído cuando la prensa la fotografiaba en una fiesta de la revistas Papparazzi hace varios años.

“Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”, fue otra de las frases que denunció Gaetani. Lo mismo había contado, en otra oportunidad, la conductora Maju Lozano sobre el rubio galán, de una imagen pública de hombre de familia y sin escándalo alguno.

Esta tarde, Florencia de la V se quejó con sus compañeros de programa porque, sintió, que se trataba el tema con cierta liviandad.

“Perdón, ¿no les parece grave que una persona se siente y diga una cosa así? ¿No les parece grave? Porque yo los veo medio jocosos. ¿Estamos hablando seriamente? ¿Yo estoy mirando otro programa o me parece a mí? Estamos hablando de violencia, están acusando a una persona”, exclamó.

Fue entonces que la modelo Virginia Gallardo quiso hacer un comentario y Florencia de la V la cortó en seco: “Perdón, dos minutos… ¡Está hablando la conductora!. Estamos hablando de una persona, acusada supuestamente de violento. No siento que haya un clima que estemos analizando esto… ¿Son periodistas serios o no son periodistas serios?”, lanzó sobre todo su panel.

“Hay temas que hay que hablar seriamente. En este caso estamos hablando de dos personas, una de ellas tiene una familia”, cerró la conductora.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.