Llega a la Argentina la tecnología para parametrizar tarjetas

Fecha:

Compartir

Credencial Payments implementa una solución que permite a empresas e individuos programar funcionalidades en sus tarjetas de crédito y débito para tener mayor control y seguridad.

Credencial Payments, una compañía internacional que implementa soluciones tecnológicas y de procesamiento de medios de pago, ya brinda en la Argentina una de parametrización de funcionalidades de tarjetas de crédito y débito, algo que es tendencia a nivel mundial.

Este tipo de servicio es fundamental para las tarjetas corporativas ya que las empresas pueden decidir previamente el tipo de uso y gasto aprobado para cada empleado.

Un ejemplo típico es el combustible para aquellos que viajan o los gastos de representación: a través de esta implementación se pueden autorizar cierto tipo de gastos en determinados comercios en forma exclusiva, algo que facilita el tema de control de gastos.

“Con parametrización personalizada de cada tarjeta el usuario podrá tomar decisiones que hacen a su seguridad y también al control de gastos de su tarjeta. Si uno quiere que la tarjeta se use sólo para un rubro o hasta cierto monto, uno mismo está en condiciones de programarlo, así como las empresas pueden hacerlo con sus empleados en caso de contar con una tarjeta con la plataforma que ofrecemos”, explicó el gerente de Marketing y Nuevos Negocios de la empresa, Jorge Larravide.

Credencial ha establecido un acuerdo de asociación con FirstPerformance, el líder mundial en mejorar la experiencia del cliente en la gestión de sus tarjetas y proporcionar datos mejorados para que los clientes comprendan mejor dónde se utilizan sus tarjetas y obtengan un mejor control de sus finanzas.

Las ofertas de FirstPerformance están disponibles a través de las billeteras de Credencial o directamente a través de API, lo que facilita que los emisores ofrezcan estos servicios mejorados a sus clientes.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Avances en el Trading: La Propuesta Moderna de Sencillo Bróker

El mundo de las finanzas, tradicionalmente visto como un...

4 consejos para descubrir el casino en línea más acertado

El universo digital no deja de expandirse. ¿Resultado? Una...

XLNTrade: Una Ventana al Futuro de la Inversión

El bróker XLNTrade se ha establecido como una plataforma...

Promociones por portabilidad: una oportunidad para cambiar de operador

Hoy en día, las promociones por portabilidad son una...