Alberto F. le agradeció su trabajo a Feletti, que tuvo que “enfrentar este momento tan singular”

Fecha:

Compartir

“Trabajó codo a codo con nosotros”, destacó el Presidente sobre el exsecretario de Comercio interior.

El presidente Alberto Fernández le agradeció al renunciado exsecretario de Comercio interior Roberto Feletti “por todo el trabajo realizado” y lamentó que le tocó “enfrentar este momento tan singular”, en referencia a la suba de precios de los alimentos provocado por la guerra en Ucrania.

Mientras analizaba la suba de precios al anunciar la apertura del cepo al dólar para el sector de hidrocarburos, el primen mandatario rompió el silencio sobre la renuncia presentada este lunes por la tarde.

“Hoy a la mañana lo hablaba con Feletti, a quien aprovecho para despedirlo y darle las gracias por todo el trabajo realizado”, comenzó.

“Él me contaba cómo se disparó el precio de los alimentos justamente cuando la guerra se desató, cómo se disparó en la Argentina, y la verdad lo escuché con mucha atención alguien que ha trabajado codo a codo con nosotros y ha puesto su empeño, pero le tocó enfrentar este momento tan singular”, completó.

El nuevo secretario de Comercio interior, Guillermo Hang, es licenciado en Economía por la Universidad de La Plata, igual que el ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien reportará directamente, algo que el “cristinista” Feletti desistió de hacer en medio de la interna en el Gobierno.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: “Occidente está en peligro”

El Presidente afirmó que el capitalismo es un sistema político y económico "justo y moralmente superior", cuya implementación llevó al mundo actual a ser "más rico, libre, pacífico y próspero que en cualquier otro momento de la historia".

Primer viaje de Milei Presidente: en Davos, busca respaldo del mercado internacional

El jefe de Estado participa de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Suiza. Expone el miércoles y habrá varias reuniones bilaterales.

Pasado, pisado: Javier Milei visitará a Francisco en el Vaticano

El Pontífice invitó al Presidente a participar de la ceremonia de canonización de Mama Antula.

Un mes de Milei Presidente: durísimo ajuste más allá de “la casta”, devaluación y búsqueda de súper poderes

Números, decisiones, desafíos y choques del jefe de Estado en sus primeros pasos por la Casa Rosada.