El consultor de Macri dio consejos para “recuperar la identidad” del PRO

Fecha:

Compartir

Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y otros dirigentes escucharon a Guillermo Raffo en la sede partidaria de la calle Balcarce.

En medio de la discusión impulsada por Mauricio Macri sobre el posicionamiento y la “identidad” del PRO, los principales referentes del partido se reunieron en la sede de Balcarce y Belgrano a escuchar al consultor Guillermo Raffo, acercado por el expresidente con el propósito de recuperar el perfil vinculado al “cambio” que, según su mirada, quedó  diluido en el último tiempo.

“Dio una mirada interesante, desde afuera, sobre lo que debemos representar. Ahora somos una estructura con veinte años en la política y no lo dijo así, pero de alguna manera tenemos que reinventarnos”, dijo a  Clarín uno de los asistentes, que comieron un asado durante la exposición de Raffo.

“Hay que comunicar y explicar mejor. Ser claros con los errores que cometimos, en qué fallamos y por qué. Cuando hay tanta angustia e indignación, la gente puede receptar pocas cosas. Tienen que ser  propuestas concretas para resolver los problemas”, fue otra de las sugerencias que dejó el consultor, ante la mirada y el asentimiento de Macri.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.