El ex rugbier argentino de 42 años fue baleado a la salida de un bar en París durante la madrugada del 19 de marzo.
Con los tres principales sospechosos ya detenidos, la Policía parisina busca comprender cuál fue el rol exacto de cada uno en el crimen del exPuma Federico Martín Aramburu, y una nueva información ha provocado un giro en la causa que complica más a uno de los acusados.
Hasta el momento, por las declaraciones de varios testigos, se supo que el exjugador de rugby de 42 años había discutido con dos hombres, Loïk Le Priol y Romain Bouvier, en el bar Le Mabillon. Y que al salir del lugar el enfrentamiento llegó a ser físico, aunque los empleados del establecimiento intervinieron para calmar la situación.
Más tarde cuando regresaba al hotel, el argentino, que se encontraba con su socio Shaun Hegarty, fue alcanzado por los disparos que, según se creía, habían salido desde un Jeep conducido por una mujer llamada Lison, que también fue detenida.
Este miércoles, el diario francés L’Equipe reveló que fuentes cercanas a la investigación aportaron nuevos datos que ayudan a comprender aún más qué fue lo que ocurrió esa noche y que ponen a Romain Bouvier en el centro de la escena.
Es que hasta ahora Le Priol había sido señalado como el autor principal del crimen, pero en realidad habría sido su amigo el que provocó todo.