Un ladrón ingresó a su local de ropa en el barrio porteño de Palermo y se llevó dinero, pero fue detenido después de que un vecino llamara a la policía.
Ricardo Schwartzman, padre del tenista Diego Schwartzman, fue asaltado en su local del barrio porteño de Palermo por un ladrón que lo retuvo dentro del lugar en contra de su voluntad para robarle dinero y otros objetos.
La situación fue advertida por un vecino, que alertó a la policía, que detuvo al asaltante y logró recuperar todo lo robado.
El padre del deportista, que acaba de disputar el Master 1000 de Montecarlo, fue sorprendido por un hombre que lo mantuvo como retenido dentro de su comercio amenazándolo con un elemento cortante.
La secuencia fue captada por la cámara de seguridad del local, donde se puede ver cómo la víctima se mantiene detrás del mostrador mientras el ladrón recorre el negocio en busca de otras cosas para llevarse.
El diseñador Panni Margot, que es vecino del comerciante, se dio cuenta de que Schwartzman estaba encerrado y desde afuera del local notó movimientos que le llamaron la atención.
Llamó a la Policía y rápidamente los efectivos de la Comisaría Vecinal 21 de la Ciudad acudieron al lugar, según relató en su cuenta de Instagram. Los agentes lograron detener al ladrón y le devolvieron a Schwartzman los objetos que le había sustraído, según su relato.