Mauricio Macri y Rodríguez Larreta se mostraron juntos mientras recrudece la interna

Fecha:

Compartir

Compartieron un acto en una escuela de Pompeya en el segundo encuentro entre ambos en menos de 24 horas tras la cena entre “halcones” y “palomas” del Pro.

Mientras recrudece la interna entre “halcones” y “palomas”, disputa que Horacio Rodríguez Larreta consideró una “boludez”, y mientras aumenta la tensión por la puja interna en Juntos por el Cambio (JxC), Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño compartieron este martes un acto en una escuela de Pompeya.

“Siempre trabajamos. Somos un gran equipo. Acá hay futuro”, aseguró el expresidente al finalizar la actividad, a la que fue invitado por Soledad Acuña, la ministra de Educación porteña.

Por su parte, tras su pedido público de mantener la unidad en la alianza opositora, de cara a las elecciones de 2023, Larreta no hizo nuevas declaraciones pero el de hoy fue el segundo contacto en 24 horas que mantuvo con el exmandatario tras la cena de la que participaron dirigentes de los dos sectores como María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Federico Pinedo.

El viernes pasado, en un acto de la juventud del Pro, Larreta pidió dejar atrás “esa boludez de halcones y palomas”. Y aunque reconoció que en su partido “hay diferencias”, pidió no escandalizarse por eso: “Si no estamos juntos, no ganamos una elección en la puta vida”, se sinceró.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.