Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, en declaraciones a Radio 10.
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a atacar al presidente Alberto Fernández, al que acusó de mentiroso, lo señaló como “de derecha” y lo apuntó por cumplir “con los ricos”.
Bonafini se quejó por la constante suba de precios y acusó al jefe de Estado y sus ministros de mentirosos: “Dijeron que no aumentaba nada y aumentó todo”, cuestionó
“Ya mintió tanto él (Alberto Fernández) que ya no le creemos por lo que ha mentido, que iba a hacer y no hizo. Él dijo ese día (cuando anunció nuevas medidas contra la inflación) que había puesto personas para que sigan mintiendo. Ahora los que nos van a mentir son los ministros, no él. Para cada cosa puso un ministro que mienta como miente él”, se descargó este domingo la referente de Derechos Humanos.
“Nadie le cree a los ministros lo que dicen porque no se cumple nada de lo que dicen. Solo se cumple para los ricos, de clase media para arriba”, se quejó.
Bonafini consideró que se necesita “un paro general” para que “el Presidente sepa quién hace el país”. “No lo hacen los ricos, ni los del campo, ni La Rural, ni los empresarios. El país lo hacen los que trabajaban, los que tienen callos en las manos y embarrados los pies. Pero parece que el presidente quiere quedarse en los ricos. Ya él eligió”, sostuvo.