Larreta y Santilli incorporan a Arietto al armado bonaerense

Fecha:

Compartir

El jefe de Gobierno porteño y el diputado nacional de Juntos por el Cambio compartieron una actividad en Vicente López junto a Miguel Ángel Pichetto.

En Vicente López, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Miguel Pichetto y Florencia Arietto se reunieron con vecinos y comerciantes en la primera actividad que realizan con vistas a fortalecer el armado nacional y provincial de Juntos por el Cambio de cara al 2023. 

Arietto, que se incorporó al armado bonaerense y era cercana a Patricia Bullrich, trabajará también en el diseño de propuestas en materia de seguridad y narcotráfico.

“Tenemos que volver al derecho penal objetivo, que cuida a la víctima y juzga al delincuente y tenemos que construir cárceles porque no podemos tener depósitos para personas que entren a cumplir una condena por robo y salgan asesinos o en una bolsa negra”, afirmó Arietto. 

“Creo que Diego es el mejor candidato para gobernar la provincia y por eso me sumo a su equipo. La provincia necesita ley y orden, y si los bonaerenses nos dan la oportunidad de gobernar la provincia van a empezar a tener miedo los delincuentes y no los ciudadanos de bien”, afirmó.

“El plan de seguridad incluirá policía, justicia, servicio penitenciario y desarrollo social. Recuperar la calle y pegarle y pegarle y pegarle al narcomenudeo para recuperar los territorios tomados por los narcos”, concluyó Arietto.

Por su parte, Santilli aseguró que trabajan “en la construcción de una alternativa republicana, federal, amplia y moderna”.

Celebró la incorporación de Arietto “por su compromiso, vocación pública y voluntad política de empezar a transformar la provincia y la Argentina”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.