Con Julián Álvarez inspirado, River terminó con Patronato en 50 minutos

Fecha:

Compartir

Tras la derrota ante Unión en el debut, el “Millonario” lo goleó 4-1 al equipo entrerriano con tres goles de su estrella y otro de penal de “Juanfer” Quintero.

Julián Álvarez no se guarda nada y le mete presión a “Pep” Guardiola a 12.000 kilómetros de distancia: el recién adquirido jugador del Manchester City marcó por triplicado en River ante Patronato en el Monumental para darle la victoria al local en la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido de este miércoles muestra que solo con suerte al “Millonario” no se le gana. El gol en contra de Paulo Díaz a los 10 minutos de juego fue en la que sería la única jugada de ataque del “Patrón” en todo el primer tiempo. No hubo antes y no habría después.

Y fueron llegando los goles del “Araña”, los tres con tres definiciones soberbias. A los 20 minutos, a los 31 y a los 50. Ahí se acabó la poca resistencia que opuso el equipo de Paraná. A los 73 llegaría el penal convertido por “Juanfer” Quintero para decorar el resultado. 

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo estaba obligado a cambiar la imagen que dejó en su debut, cuando perdió 0-1 en Santa Fe ante un Unión que lo anuló casi por completo.

Formaciones iniciales:

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Milton Casco; Paulo Díaz, David Martínez; Milton Casco o Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Santiago Simón, José Paradela y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Monumental

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.