Tras furioso cruce en redes, Viviana Canosa acusa a L-Gante por violencia de género

Fecha:

Compartir

La conductora cuestionó al público del cantante, que respondió con un video.

La conductora televisiva Viviana Canosa iniciará acciones legales contra el cantante Elian Ángel Valenzuela, conocido como “L-Gante”, tras un furioso cruce que protagonizaron ambos en las redes sociales.

Todo comenzó con la crítica de Canosa a los seguidores del artista, luego de un show gratuito que brindara en Tecnópolis para decenas de miles de personas.

“Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo… pobre, bruto. Así te quieren”, posteó la periodista junto a la foto de un niño fanático de L-Gante, con un “look” similar al del cantante. “Este es ‘el aguante’. No te quieren”, disparó.

El cumbiero recogió el guante y posteó un video: “¿Qué onda Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu ‘choma’ que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”, lanzó.

Ante la contestación del cantante, Canosa le dio luz verde a su abogado panelista: “Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por violencia de género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…”, escribió en la red social Twitter.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.