Verónica Lozano relató su accidente en Aspen: “Sentí que me iba a morir”

Fecha:

Compartir

La conductora deberá ser operada de sus dos talones, que sufrieron gravísimas lesiones.

La conductora televisiva Verónica Lozano relató hoy en su programa el accidente que sufrió la semana pasada en el exclusivo centro de esquí estadounidense Aspen, que le provocó graves lesiones en sus talones.

“Por primera vez sin dolor”, según contó la exmodelo, Lozano se conectó desde EEUU con su programa -aquí la reemplaza Paula Chávez- para contar la terrible experiencia cuyo video se viralizó el viernes pasado.

Lozano contó que una vez que se sentó en la aerosilla, los esquíes se trabaron entre el asiento y la barra de seguridad, por lo que este último dispositivo nunca llegó a bajarse para evitar que ella o sus acompañantes -la mediática Analía Franchín y una instructora de esquí- se cayeran.

“Todos empezaron a gritar ‘stop, stop'”, contó, pero la aerosilla siguió funcionando y Lozano comenzó a resbalarse porque nunca había podido sentarse debido a la incómoda posición en la que había quedado por los esquíes trabados.

“Hubo negligencia del centro de esquí”, remarcó Lozano, que insistió en que el responsable de la estación de salida de la aerosilla no detuvo la máquina para evitar que avanzara y quedara sobre la nieve.

“Fui deslizándome, quedé agarrada de una mano de la silla pero con guantes enteros, sin división de dedos, era muy difícil. Y la instructora me agarraba del cuello”, relató, con lágrimas en los ojos.

Tras la caída de siete metros sobre la nieve, Lozano deberá ser operada de sus dos talones en una intervención de alrededor de cuatro horas de duración para reconstruir las zonas gravemente lastimadas.

La conductora había ido de vacaciones con su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez, quien saltara a la fama como novio de Susana Giménez en lo s’90 con el escándalo de la recaudación en los concursos telefónicos que debían donarse a la fundación del luego condenado por violación padre César Grassi.

En la actualidad, “Corcho” Rodríguez tuvo que seguir por los pasillos de tribunales pero por otro tema: fue investigado como presunto partícipe de corrupción en la rama argentina del escándalo de la constructora brasileña Odebrecht.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.