Axel Kicillof anunció que tiene coronavirus y se aisló con su familia

Fecha:

Compartir

El gobernador bonaerense informó en sus redes que se siente bien y que junto a su familia comenzó “el período de aislamiento correspondiente”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó este sábado por la noche que dio positivo al test de Covid-19 y que comenzó el período de aislamiento establecido en los protocolos.

“Hoy me realicé el testeo de Covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje aprovechó para señalar la importancia de la campaña de vacunación y pidió completar los esquemas de inmunización: “Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, pidió.

Fuentes de la gobernación bonaerense precisaron a Télam que Kicillof y su familia se encuentran en la residencia de Chapadmalal, cercana a Mar del Plata, que es donde realizarán el aislamiento, e indicaron que el mandatario se encuentra “sin síntomas”.

Esta es la primera vez desde el inicio de la pandemia que Kicillof, que cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el Covid-19, da positivo. No obstante, en varias oportunidades tuvo que aislarse por haber sido contacto estrecho de casos confirmados.

El mandatario bonaerense estuvo de recorrida por la Costa Atlántica: el viernes visitó Villa Gesell y General Madariaga, donde mantuvo un encuentro con prestadores turísticos para evaluar el desarrollo de la temporada de verano récord que está viviendo el sector.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".