El segundo del PAMI daría un paso al costado

Fecha:

Compartir

Alberto Fernández respaldó a Volnovich a pesar de sus vacaciones en México, pero manifestó su disgusto porque su pareja comparta la conducción del organismo.

“El presidente Alberto Fernández no está molesto por el viaje de Luana Volnovich a Cancún, pero considera que no puede haber lazos familiares en la alta conducción de los organismos públicos”, señaló a Ámbito una alta fuente de la Casa Rosada.

La titular del PAMI viajó a México junto con su pareja y segundo en la línea de mando del organismo, Martín Rodríguez, a pesar de que el primer mandatario había aconsejado que lo más conveniente era que ministros y otros funcionarios se tomaran sus vacaciones en el país.

Volnovich y su pareja, que ocupa el cargo de subdirector ejecutivo en el PAMI, viajaron al Caribe mexicano provocando acusaciones de la oposición de haber dejado acéfalo al organismo, además de que el viaje tuvo lugar en medio de un aumento de contagios de Covid-19.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.