Boca terminó siendo mucho más que Colo Colo

Fecha:

Compartir

El “Xeneize” jugó su primer amistoso del año yendo de menos a más. Dos golazos de González y Zeballos.

Boca Juniors comenzó el año con un triunfo que, finalmente, terminó siendo merecido ante Colo Colo de Chile por 2-0 en el Torneo Internacional de Verano que se disputa en el estadio de Estudiantes de La Plata.

Al minuto de juego Boca casi abre el marcador con un tiro libre de Sebastián Villa que el arquero Brayan Cortés salvó con gran esfuerzo.

El “Xeneize” era más que el rival y a los 9 minutos, el “Pulpito” Diego González puso el primero con un potente derechazo cruzado por bajo desde la puerta del área.

El equipo trasandino se mostró tímido y recién respondió en los primeros minutos del segundo tiempo con una trepada por derecha de Óscar Opazo, pero su disparo final fue contenido con facilidad por Agustín Rossi.

A los 54 minutos Gastón Ávila habilitó magistralmente a Nicolás Orsini, pero el ariete definió desviado contra el primer palo.

A diez para el final el “Changuito Zeballos”, que había ingresado poco antes, marcó un golazo de tiro libre, desde la derecha del área, con un disparo que fue imposible, por velocidad y precisión, para el arquero Cortés.

Formaciones iniciales: 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia

Colo Colo: 

Estadio: UNO de Estudiantes de La Plata

Árbitro: Darío Herrera

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.