Lewandowski ganó el premio The Best por segunda vez consecutiva

Fecha:

Compartir

El polaco goleador del Bayern Munich se impuso en la terna que compartía con el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, y el egipcio Mohamed Salah, figura de su seleccionado y Liverpool.

El goleador polaco Robert Lewandowsi fue elegido hoy como el mejor futbolista del año 2021 por la FIFA, que le entregó el premio The Best.

El delantero del Bayern Munich de Alemania se impuso en la terna que compartía con el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, y el egipcio Mohamed Salah, figura de su seleccionado y Liverpool.

Con esta elección, el artillero polaco ganó por segunda vez consecutiva el trofeo, ya que el año pasado también había sido elegido por su año 2020, con el que ganó todos los torneos que disputó con el Bayern Munich.

En 2019, Messi se había quedado con la cuarta edición del premio que tres años antes había nacido tras la finalización del convenio de FIFA y la revista France Football para la entrega del Balón de Oro.

El croata Luca Modric (2018) y el portugués Cristiano Ronaldo (2017) son los otros ganadores de este premio.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".