Con Argentina ya clasificada, y su lenta recuperación del Covid-19, Lionel Scaloni tomó la decisión de no llamarlo para los partidos ante Chile y Colombia.
Con una consulta a todas partes involucradas, el entrenador de la Selección Argentina de fútbol Lionel Scaloni tomó la decisión de no convocar al capitán, Lionel Messi, para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
“La Pulga” recibió recientemente el alta médica tras padecer coronavirus, pero aún no está en condiciones de competir porque “la recuperación llevó más tiempo del que pensaba”, reconoció el propio futbolista, que recién a partir de la próxima semana empezará a reincorporarse de manera gradual a los entrenamientos en su club, el PSG.
Argentina, ya clasificado, debe enfrentar a Chile en Calama y a Colombia en el Mario Alberto Kempes, el 27 de enero y el 1° de febrero, respectivamente.
Leo estuvo junto a su familia en el Parque de los Príncipes para ver el partido que fue victoria por 2-0 del PSG sobre el Brest, este domingo, que le permitió al conjunto parisino seguir ampliando su ventaja en la cima de la tabla de la Ligue 1.
El de este domingo fue el 12° partido de 26 que el rosarino se perdió desde su llegada a París.
Por eso, la no convocatoria a la “albiceleste” es un gesto hacia el PSG, que no perderá por más tiempo a su estrella y podrá trabajar con él con vistas al duelo frente a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League, el 15 de febrero.