Aníbal F. se diferencia de Luana Volnovich: “Mirá dónde estoy yo, en el Caribe”

Fecha:

Compartir

El ministro del Interior ironizó sobre las imágenes de la titular del PAMI de vacaciones en Cancún.

El ministro de Seguridad, Alberto Fernández, fue hoy el primer integrante del Gabinete que salió rápidamente a despegarse de Luana Volnovich, la titular del PAMI, quien fue grabada por un turista en Holbox, cerca de Cancún, en el Caribe mexicano, desatendiendo lo recomendado por el presidente, Alberto Fernández, quien por la situación de crisis que atraviesa el país les pidió a sus funcionarios que no veranearan en el exterior. 

Consultado en Casa Rosada sobre las imágenes de Volnovich, Aníbal primero intentó salir del tema: “No soy celador de nadie, es una cuestión que deberá resolverlo otro, no yo”.

Ante la insistencia de los periodistas, Fernández arremetió: “No sé, no soy celador de nadie. Mirá donde estoy yo. Yo también estoy en el Caribe. Los demás tienen que explicar lo otro”, ironizó.

Por su parte, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, le aseguró al diario La Nación que la posición oficial “es que todos tienen derecho a tomarse vacaciones”.

En las imágenes que se viralizaron se la ve a Volnovich tomando un trago en la barra de un local gastronómico y conversando con un hombre: se trata de Martín Rodríguez, número dos del PAMI y pareja de la funcionaria.

Desde el entorno de Volnovich argumentaron que son los primeros días de licencia por vacaciones luego de “dos años ininterrumpidos de trabajo”.

Los airados reclamos en las redes sociales son, en su mayoría, por haber elegido un destino costoso en el extranjero.

El jefe de Estado decidió no tomarse vacaciones y su única escapada ocurrió para fin de año en la residencia presidencial de Chapadmalal.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".