El periodista se candidatea a presidente del club de Avellaneda. El dirigente sindical estira al máximo la decisión si busca o no la reelección.
El periodista Fabián Doman anunció hoy que se desvinculó de la empresa Edenor para meterse de lleno en la campaña política del club Independiente, donde es candidato a presidente para desbancar al oficialismo liderado por el sindicalista Hugo Moyano.
“Quería contarles que en el día de hoy terminé de desvincularme de la empresa Edenor, a cuyos accionistas y directivos les agradezco la confianza dispensada en estos meses de intensa labor”, manifestó Doman en la red social Twitter.
“A partir de ahora me sumaré de manera integral a la campaña electoral de Independiente. Y si los socios e hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre me dedicaré tiempo completo al club”, completó.
A partir de ahora me sumare de manera integral a la campaña electoral de @Independiente . Y si los socios e hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre, me dedicaré tiempo completo al club.
— fabdoman (@fabdoman) November 17, 2021
Además, la decisión de Doman fue acompañada con la licencia que Juan Marconi, candidato a vicepresidente segundo, había comunicado hace unos días, cuando se despidió momentáneamente de su rol de conductor en el canal ESPN.
Desde el oficialismo “rojo” Hugo Moyano todavía no anunció si irá por la reelección o la lista será encabezada por otro dirigente. Su hijo Pablo -vicepresidente del club- fue nombrado hace días como uno de los jefes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y eso lo aleja de ser ungido como sucesor de su padre.